201811.14
0
0

Hysteric Glam impulsará la creación de negocios en FranquiciaRioja

El próximo jueves 15 de noviembre tendrá lugar en el Hotel NH Herencia de Logroño la primera Feria de Franquicias de La Rioja, FranquiciaRioja, donde la marca de moda de complementos Hysteric Glam fomentará la creación de nuevos negocios en la zona norte del territorio nacional.

Hysteric Glam en continua expansión por el territorio nacional asistirá este jueves, 15 de noviembre, a FranquiciaRioja, la primera feria de franquicias que se celebra en esta comunidad. Está organizada por el Gobierno de La Rioja a través de ADER y coordinada por la FER y BeFranquicia.

Durante 8 horas, desde las 10 hasta las 18, de modo ininterrumpido se reunirán en el Hotel NH Herencia de Logroño, situado en la calle Marqués de Murrieta 14, más de 50 franquicias de todos los sectores, siendo Hysteric Glam la única que presentará su modelo de negocio de éxito basado en la moda de complementos.

La Feria de Franquicias FranquiciaRioja

La I Feria de Franquicias de La Rioja, FranquiciaRioja, se sitúa como el evento con mayor influencia en la zona centro-norte destacando especialmente La Rioja, el País Vasco, Cantabria, Asturias, Burgos, León, Soria y sur de Francia. Gracias a la escasa implantación de la franquicia de estos territorios unido al alto perfil emprendedor y empresarial se conforma como una oportunidad única de negocio.

En este entorno de negocio Hysteric Glam mostrará a los emprendedores e inversores la información necesaria a empresarios que busquen crear un modelo de negocio de éxito y quieran conocer los datos para llevarlo a cabo. Además, los inversores contarán con el apoyo económico de BBVA, entidad con la que Hysteric Glam tiene un acuerdo para financiación, y que estará presente en FranquiciaRioja para apoyar en la búsqueda económica de financiación para el emprendedor.

Espíritu emprendedor

Hysteric Glam, junto a más de 50 franquicias de diferentes sectores, mostrará a los asistentes todas las posibilidades de negocio que su marca puede ofrecer para conseguir una alta rentabilidad de su formato tienda. Además, promoverá la creación de nuevos establecimientos en la zona norte peninsular apoyado a los emprendedores de la región con un descuento del 15% del canon de entrada del que se pueden beneficiar realizando la reserva inicial a lo largo del 15 de noviembre.

Hysteric Glam es una empresa especializada en la moda de complementos de calidad para el público femenino que quiere encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y elegancia que le caracteriza. Comenzó su proceso de expansión en 2017 apoyada por un gran grupo empresarial dueño de varias marcas de moda con más de 15 años de experiencia en el sector y en el comercio asociado.

Más información

Si quieres recibir más información acerca de Hysteric Glam, en FranquiciaRioja tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites para dar el paso y convertirte en empresario de éxito junto a una marca potente y consolidada en el mercado. Para venir a visitarnos podrás solicitar la reunión dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Adf1rz

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en nuestra página web: https://www.hystericglam.es/