201703.24
0
0

El Grupo Dolle ya se está preparando para FranquiShop Zaragoza

En grupo Dolle siempre hemos dicho que no hay mejor forma de conocer un negocio que poniéndole cara, y dentro de dos semanas, será posible poder ponernos cara a nosotros.

El próximo 6 de abril, estaremos durante todo el día en el hotel Palafox de Zaragoza hablando con vosotros y dándoos asesoramiento en todo lo que necesitéis. Si estás pensando en montar una franquicia y no sabes por dónde empezar, ¿por qué no Zaragoza?

Pide tu cita con nosotros y ven a conocernos. Nuestras enseñas, tanto 9noventay9 como de5en5, son dos marcas de moda low cost que no sólo ofrecen un precio increíble y una calidad de lujo, sino que cubren esos sectores del mercado que están tan olvidados, como podría ser la moda curvy o pre-mamá. Nos enorgullece decir, que no renunciamos al estilo, la modernidad, la calidad ni el precio en ninguno de nuestros productos. Por ello, somos una de las marcas número uno en el sector de la moda.

Apúntate aquí para venir a vernos a Zaragoza para que podamos aclarar todas tus dudas;

http://www.franquishop.com/portal/zaragoza/creatucita.php?op=detalle&id=717

http://www.franquishop.com/portal/zaragoza/creatucita.php?op=detalle&id=715

¡No pierdas esta oportunidad! Estamos convencidos de que, en cuanto nos conozcas, querrás formar parte de la familia Dolle.

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.

Dejar una respuesta